¡Bienvenidos!

Inicia sesión en tu cuenta

¿Por qué unirse al programa de afiliados?

Cancun Vista pone a tu disposición avanzada tecnología y asistencia de nuestros asesores para que de manera rápida y segura puedas aumentar tus ingresos como agente de viajes o guía local de turistas.

Nuestra intención es ampliar tu red de ventas, estableciendo relaciones directas con operadoras turísticas, empresas mayoristas y prestadores de servicios como con agencias locales (en destino y en los puntos de origen de los pasajeros ), operadores y guías locales.

Atractivas comisiones

Por cada reserva generada desde tu perfil podrás ganar comisiones directas y atractivas. ¡No requerimos un volumen o monto mínimo!

Registro gratis

Conviértete en una agencia o colaborador afiliado y comienza a vender. No hay cargos ocultos. Cancun Vista tiene un proceso sencillo, rápido y confiable.

Plataforma tecnológica

El sistema de reservas de Cancún Vista, en continuo crecimiento al igual que su inventario, tiene la capacidad de procesar cientos de reservas al día.

¿Cómo funciona?

Cuando accedas a la sección de afiliados, tendrás acceso a las tarifas netas de los productos acorde al convenio estipulado con Cancún Vista.
Podrás visualizar también los precios regulares al público. Tú decides cómo administrar los precios de tus ventas.

Completa tu registro

Completa tu registro

Inicia Sesión

Inicia Sesión

Comienza a vender

Comienza a vender

¿Aún no eres Afiliado?

¡Se parte de Ventura Entertainment!

Se parte del equipo de cancun vista
Súmate a este innovador proyecto y vuélvete en la mejor opción para tus clientes.
Si eres ÚNICO, si eres DIFERENTE,
¡ERES CANCÚN VISTA!