Fundación Amikoo

Fundación Amikoo A.C. es la organización de Grupo Ventura Entertainment que se encarga de proponer, elaborar y desarrollar programas de acción dirigidos al cuidado del ambiente, educación y apoyo social con el objetivo de crear un plan continuo de acciones que impacten dentro de estas tres áreas estratégicas.Trabaja directamente con las empresas del grupo promoviendo la generación de conocimiento y la participación de las mismas, recibiendo propuestas y apoyando proyectos que actualmente estén en operación

CONSERVACIÓN AMBIENTAL

En Fundación Amikoo A.C. somos apasionados por la conservación, sabemos que de ella depende el equilibrio ambiental; estamos conscientes de la necesidad de preservar los recursos naturales para que estos puedan sustentar y contrarrestar el crecimiento y desarrollo exponencial que tiene el mundo en la actualidad. Dentro de esta área buscamos crear y respaldar mociones directas hacia el entorno en beneficio de la preservación de nuestros recursos. La asociación coordina los programas de colaboración entre las empresas e instituciones académicas, gubernamentales y turísticas para promover proyectos de investigación en conjunto, actuando así, como un puente eficaz entre las mismas.

EDUCACIÓN

Fundación Amikoo A.C. busca formar e impulsar el conocimiento mediante la organización de programas educativos que vinculen los conceptos de sustentabilidad y estrategias de conservación con las empresas, fomentando así la participación de la comunidad en acciones locales y creando valor para todos los sectores implicados.
El objetivo principal es acentuar la importancia de la educación ambiental promoviendo mensajes claros de protección, respeto por la naturaleza y recalcar la realidad de que estos recursos son finitos e indispensables.
La asociación coordina programas de participación y apoyo en la alineación de instituciones educativas y académicas para su colaboración mutua.

APOYO SOCIAL

Creemos firmemente que la comunidad y el entorno que nos rodea es lo más importante para la empresa, es por esto que buscamos crear e impulsar proyectos de apoyo social involucrando a los colaboradores de Fundación Amikoo A.C., Ventura Entertainment y la comunidad dentro de estos programas.
Creamos una red de voluntariado que se encuentra en constante capacitación con el fin último de aportar beneficios sociales que favorezcan el crecimiento profesional y personal de todos los involucrados.

En Fundación Amikoo A.C. nos preocupamos por el mañana que queremos
construir.

Para más información:

Suscríbete

Conoce todo sobre nosotros